Quilvio Hernández anuncia Águilas serán equipo fuerte, talentoso, rápido y con espíritu...

Quilvio Hernández anuncia Águilas serán equipo fuerte, talentoso, rápido y con espíritu ganador

0 34

SANTIAGO.- El presidente de las Águilas Cibaeñas dijo anoche que el principal esfuerzo de la entidad “es hacer un equipo de béisbol joven, fuerte, talentoso, rápido, profundo y con espíritu ganador para que navegue sin problema durante toda la próxima temporada”.

Quilvio Hernández Casanova, pronunció las palabras centrales de la rueda de prensa que celebró las Águilas, para dar a conocer el conjunto que saldrá al terreno, así como también la entrega de uniforme, de parte del patrocinador y la imposición de la banda a la madrina, señorita Amalia Marte Lorenzo.

“En las Águilas no paramos de modernizar nuestras estructuras, para hacerle llegar al fanático que busca en el estadio Cibao el sano esparcimiento de un buen partido de pelota en familia, un espectáculo de entretenimiento completo”, enfatizó.

El presidente de las Águilas, dijo que “me siento optimista con el trabajo que ha venido realizando nuestra oficina de operaciones de béisbol dirigida por Stanley Javier y su equipo, nuestro nuevo manager, Andy Barkett y sus coaches y tengo mucha confianza en ese gran grupo de jugadores talentosos con que contamos para buscar el ansiado triunfo en el campeonato que se avecina pero para lograr esto tenemos que acomodar nuestra fanaticada”

Inicio informando que el equipo ha introducido una nueva área VIP en el Estadio Cibao con asientos en piel, más espaciosos y confortables, bar y baños privados, servicios exclusivos y la mejor vista del terreno de juego.

Cobertura de los juegos de pelota

Los juegos de las Águilas Cibaeñas a disputarse en el estadio Cibao, tendrán una cobertura sin precedentes, tanto a nivel nacional como internacional.

El licenciado Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), habló en la conferencia de prensa anual del equipo para anunciar un novedoso despliegue de tecnología y medios que harán de las Águilas el equipo mejor equipado para sus transmisiones este año.

Con esa finalidad, la CDD), ha contratado un amplio pool de 24 estaciones de radio y 6 canales de televisión, que garantizan una amplia cobertura informativa del calendario de partidos como locales.

Las emisoras están agrupadas en 18 de Frecuencias Modulas (FM) y 6 de Amplitud Modulada (AM).

Para que los encuentros lleguen al través de la pantalla chica, se cuenta con CERTV Canal 4, así como Tele Universo Canal 29, Canal 25, Súper TV 55, Tele unión Canal 16 y Virus Canal 20.

A ritmo de La Pasión que Une.

Los partidos de las Águilas llegarán a los hogares en AM por Radio Landia (1160), Santo Domingo Radio (620), RPQ en Santo Domingo (1080), Radio Samaná (1520) en Samaná, Radio Mao (700) y La Nueva (880) en Santiago Rodríguez.

Con su alcance a nivel de toda la extensión del territorio nacional, la cadena de las Águilas tendrá eslabones de FM en Santiago, Contacto (91.7), Dominicana (99.9), en Santo Domingo Dominicana (98.9), Aurora (89.9) en San Pedro de Macorís, Guía (97.9) en La Romana y Mambo (94.3) en Higüey.

Los aguiluchos y amantes del béisbol en San Francisco de Macorís, recibirán los juegos por Laser (106.7), en La Vega La Llave (95.7), Sitial (91.7) en Tenares, Dorada (92.5) en Cotuí), Tropical (91.9) para Nagua, La Radio (91.5) en María Trinidad Sánchez, con Perla (106.3) en Puerto Plata.

En Montecristi los habitantes escucharán los partidos por Línea (106.7), Calor (90.3) en Dajabón, Brava (94.9) en Elías Piña, Manantial (89.59 en San Juan de la Maguana y Maravillosa (89.7) en Barahona.

Además, la Comercializadora Deportiva Dominicana, anunció una gran cobertura de hechos que pasan al instante, por medio de un efectivo equipo encargado de las redes sociales.

PERSONAL DE TRANSMISIONES

El personal de las transmisiones estará conformado por los narradores Santana Martínez (TV) y Mendy López (Radio); Kevin Cabral, Rolling Fermín, Mickey Mena, Luichy Sánchez y Juan Saint Hilaire serán los comentaristas.

Danilo Basilio (TV) y Andrés García (Radio) serán las voces comerciales y Miguel de Jesús fungirá como Bocina Interna.

Juan Saint Hilaire y Laura Bonelly serán los protagonistas del pre-juego.

El periodista Héctor García es sub director de Comunicaciones y Marca.

La Dirección de Prensa en Santiago está compuesta por Pappy Pérez (director), Bienvenido -Tuto- Tavarez (Sub-director) y los miembros: Rafael Ortiz, Rafael Baldayac, Juan Saint Hilaire, Ezequiel Sosa (Coordinador de Boletines) y Walder Gómez como fotógrafo.

En Santo Domingo, Gustavo Rodríguez es el relacionista público

El equipo de redes sociales lo conforman Joel Vásquez, Rolando Eduardo Fermín y Carlos Sánchez

En la parte técnica Víctor Valerio es el director de Producción, Hamlet Herrera de ingeniería, Carlos Espinal de Pantalla, Tony Durán director técnico de audio y de la cadena de radio y Juan José Tejada, coordinador general de las transmisiones.

NO COMMENTS

Leave a Reply