Miguel Diloné y Tony Peña arengan Jugadores entregarse hasta el final

Miguel Diloné y Tony Peña arengan Jugadores entregarse hasta el final

0 32

Tony Peña y Miguel Diloné, dos grandes glorias de las Aguilas, tomaron la palabra anoche en la conferencia que presentó el plantel completo para su participación en el campeonato 2014-2015, que comienza este jueves 16 de octubre.

Peña, habló ampliamente de la familiaridad que por tradición ha caracterizado al equipo cibaeño, dejando palabras de agradecimiento y recordatorio a grandes hombres del equipo que no solo le enseñaron a jugar pelota, sino también que le tendieron la mano cuando llegó a este equipo “y no era nadie”.

“Yo debo recordar grandes hombres que aunque no eran peloteros nos enseñaron a ser parte de esta familia y nos tendieron la mano cuando no éramos nadie en béisbol, como Tito Hernández”, comenzó diciendo el hoy asistente a manager de los Yankees de Nueva York.

En su alocusión, Tony, recordó también a otros hombres ido a destiempo como Don Juan Sánchez Correz, Enríquez VáldezSábater y habló del orgullo que debe sentir cada pelotero por ser aguilucho.

Diloné fue más directo en sus palabras y recordó que ya el equipo tiene varios años que no gana, a pesar de que la directiva ha confeccionado trabucos de equipos, lo que atribuyó a que varios estelares abandonan el conjunto luego de arrollar en la serie regular.

“Es preferible que los estelares no entren desde el principio y que terminen jugando con el conjunto en los play off, el pelotero que no esté dispuesto a jugar hasta el final con este equipo, mejor que no lo haga”, imploró el más excitante jugador de la pelota criolla, de todos los tiempos.

NO COMMENTS

Leave a Reply