Las Águilas Cibaeñas escogen a Leondy Taveras en el draft 2017 de...

Las Águilas Cibaeñas escogen a Leondy Taveras en el draft 2017 de la LIDOM

0 187

Las Aguilas Cibaeñas escogieron la noche del jueves a Leondy Taveras, un jardinero nacido en Tenares que pertenece a los Vigilantes de Texas, durante la celebración del “draft 2017”, en el que otros equipos también seleccionaron sus prospectos.

Por otro lado, los Leones del Escogido se inclinaron por Vladimir Guerrero Jr, que juega para los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado de los Estados Unidos. Asimismo, los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero Juan Soto, de los Nacionales de Washington y los Gigantes del Cibao a José Siri, de los Rojos de Cincinnati.

El equipo de las Estrellas Orientales adquirió al prospecto Fernando Tatis como primer “pick” del sorteo de novatos, mientras que los Toros del Este, que se inclinaron por el jardinero Jesús Sánchez, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay.

Tatis es un cotizado torpedero, es hijo del ex antesalista Fernando Tatis, quien militó durante varias temporadas con los Leones del Escogido y las Estrellas. Además, Fernando Tatis viene de establecer una marca de jonrones en la liga del Medio Oeste (21) y terminó jugando en AA para los Padres.

Algunos analistas deportivos plantearon que los equipos apostaron a la seguro, y que pese a tener unos buenos prospectos decidieron no asumir riesgos.

NO COMMENTS

Leave a Reply