Aguilas -Gigantes suspendidos de nuevo

Aguilas -Gigantes suspendidos de nuevo

0 30

SANTIAGO: Solamente un tercio del partido se pudo disfrutar ayer en el estadio Cibao, cuando después de 3 entradas completas, se presentaron las lluvias y suspendieron el encuentro de apertura en el estadio Cibao, entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes de San Francisco de Macorís.

Las Aguilas dominaban el encuentro 1-0 cuando los árbitros tomaron la decision de posponer el mismo, segundo que se suepende entre las dos franquicias de la region Norte. El juego deberá comenzar de nuevo.

Los mameyes iniciaron con el derecho Angel Castro en el montículo, quien no permitió carrera y solo 2 imparables a los dirigidos por Audo Vicente.

Los Gigantes enviaron al box al zurdo norteamericano Scott Diamond, quien logró sacar los dos primeros ceros, pero en el tercero los locales fabricaron una vuelta.

La raya de las Aguilas llegó por doblete de Ricardo Nanita y sencillo remolcador de Andy Marte. Los dueños de la casa dispararon 4 incogibles.

El primer partido entre Aguilas y Gigantes estaba pautado para el pasado viernes y fue suspendido por lluvias. El choque será jugado este lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier.

El santiaguero Frank Batista tirará por las Aguilas Cibaeñas, mientras que el zurdo Fabio Castro lo hará por los Gigantes del Cibao.

CURIOSIDAD
El juego comenzó a las 5:22, las lluvias llegaron a las 6:22 y los árbitros lo suspendieron a las 7:22.

NO COMMENTS

Leave a Reply