Amelia Marte Lorenzo electa madrina de las Águilas

Amelia Marte Lorenzo electa madrina de las Águilas

0 91

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas designó a la señorita Amelia Marte Lorenzo, madrina para la temporada 2014-15, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, que tiene una dedicatoria especial a don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti.

Amelia, nació en Santiago de los Caballeros, el 11 de abril de 1995, justamente en el año que las Águilas ganaron su corona número 12, del béisbol profesional, dirigida por el norteamericano Terry Francona y en una final frente a las Estrellas de Oriente.

La joven de 19 años, es estudiante de Comunicación Social, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además recibe enseñanzas de piano y canto en el Instituto Cultura y Arte de aquí.

Recientemente fue seleccionada junto a cinco jóvenes dominicanos para participar en un festival de canto, en Ciudad México, en el mes de noviembre de éste año.

Amelia, es “aguilucha desde chiquitica” y es hija de los esposos, licenciado Anthony Marte y señora Virginia Lorenzo.

La madrina de las Águilas Cibaeñas, también es estudiante de Danza Moderna y se perfila como un talento del arte, la cultura y la comunicación.

Recibirá la banda que la acredita como tal, de manos de la señorita Kayla Guzmán y del presidente del Consejo de Administración de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, en un acto de gala que será celebrado el martes 14, a las siete de la noche en el restaurante Mosa, antiguo Rancho, en el área Monumental de ésta ciudad. En esta actividad se presentará oficialmente el equipo aguilucho y también se entregará el uniforme a usar en la venidera temporada.

NO COMMENTS

Leave a Reply